Nuestros principales sectores de especialización son los servicios profesionales, los mercados de servicios financieros, el campo de la tecnología y el área de la subcontratación.

Reducimos riesgos a su compañía

MISIÓN

Conseguir que con nuestro trabajo la toma de decisiones permita a la empresa alcanzar la excelencia en la gestión.

VISIÓN

La constante evolución del marco legal exige ser cada día más profesionales y estar continuamente actualizados para implementar las normas con éxito, basado en el cumplimiento y la ética empresarial.

Nuestro experimentado equipo de profesionales, está cualificado para asesorarle y contribuir con ello a la toma de decisiones con absolutas garantías.

OBJETIVO

LAWYERS & COMPLIANCE, tiene como objetivo conseguir el éxito de la empresa mediante la implantación de una cultura  de sostenibilidad a largo plazo.

Somos consultores especialistas en
Compliance Corporativo

La complejidad y globalización de nuestro mundo, hace que cada vez sean más los países que incorporan a su legislación nuevas normas, con criterios más universales entre los paises más desarrollados, por esta razón, después de una dilatada experiencia de más de veinte años en la Consultoría Legal y de Gestión en el mundo empresarial, a través de distintos sectores, de un gran número de empresas, en nuestra firma hemos focalizado nuestros esfuerzos en el Compliance Corporativo.

El Compliance normativo es el medio más eficaz para asegurar y rentabilizar la inversión de un empresario, al hacer que su compañía esté bien gestionada desde todos los ámbitos de su organización, basada en su actividad y tamaño.

Las políticas de Buen Gobierno en una compañía, hoy más que nunca,  permiten gestionarla con seguridad y confianza, para que un incumplimiento legal no ocasione un daño irreparable.

Para conocer los estándares de cumplimiento normativo en todas las áreas de la empresa, es necesario conocer la organización bajo la experiencia en distintas especialidades jurídicas, técnicas y organizativas.

Hacemos un trabajo eficiente en la implementación de Programas de Compliance (Prevención, Detección y Reacción de Delitos), participando abogados, economistas, ingenieros, informáticos, consultores y auditores, todos con una amplia experiencia en el mundo profesional y empresarial.

NOTICIAS / ACTUALIDAD