FORENSIC

Medición

Irganizacional

Servicios

Jurídicos

Nuestro departamento de Forensic Services ofrece servicios especializados en Prevención, Detección e Investigación de Fraude empresarial y financiero, y en la asistencia como Expertos Independientes en la resolución de litigios o conflictos judiciales o extrajudiciales de carácter económico-financiero. Somos expertos en la preparación y ratificación de Informes Periciales, y aplicamos las últimas tecnologías para la detección y cuantificación de fraudes. La Ley procesal indica que las presunciones o indicios son las circunstancias que teniendo relación con el delito pueden fundar una opinión sobre hechos determinantes.

Para que haya prueba por presunciones se requiere que reúnan ciertas condiciones:

  • Que se relacionen con el hecho principal que motiva la investigación.

  • Que los hechos no sean inequívocos.

  • Que estén directamente relacionados.

  • Que no sean contradictorios con otros elementos probatorios.

Prevención, Detección e Investigación del Fraude

Nuestro objetivo es Prevenir y detectar el fraude y estar preparado para investigarlo y combatirlo cuando se produce, minimizando los daños y los impactos reputacionales, y maximizando las opciones de recuperación del perjuicio ocasionado.

Expertos Independiente en Informes Periciales

Tenga a su favor la mejor experiencia reconocida, el más profundo conocimiento sectorial y la solvencia técnica de nuestro equipo en la ratificación de informes ante los Tribunales.