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Gestión Externa Canal Denuncias

El Canal Ético o de Denuncias es un servicio de recepción y gestión de denuncias para compañías, como parte integrante del propio Sistema de Gestión de Compliance (Prevención de Delitos) que tengan implementado en su organización.

Nuestro Canal es un sistema  100% seguro,  con carácter confidencial, que cumple con las normas internacionales, que regulan este tipo de canales, así como muy especialmente con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD)  

sobre creación de sistemas de denuncias internas en las empresas (mecanismos de whistleblowing).

Lawyers & Compliance se ajusta a las necesidades de cada compañía, ofreciendo un servicio personalizado y a medida.

Es un sistema fácilmente accesible a través de su propia página web, personalizado con su imagen corporativa.

Contamos con tres versiones distintas de Gestión del Canal:

BASIC

Es un servicio para compañías que tramiten directamente las denuncias, pueden recibirlas por su Comité de Compliance, o la persona responsable del Modelo de Gestión.

PLUS

A través de este servicio se le reportan las denuncias a las personas designadas por la compañía, generalmente al Comité o Compliance Officer de la organización, al mismo tiempo que a un experto de Lawyers & Compliance, quien de forma independiente emite un informe sucinto de cada denuncia.

PREMIUM

Es el servicio que las grandes corporaciones demandan, mediante el mismo se emite un informe extenso de cada denuncia, en el que se informa del parecer profesional por un experto en la materia, de si el hecho denunciado puede ser constitutivo de un acto ilícito por parte de la persona jurídica o de cualquier persona física que guarde relación con la compañía.

Plataforma de gestión del Canal de Denuncias:

Disponemos de una plataforma independiente de gestión del Canal Ético o de Denuncias adaptable a las necesidades de su organización.

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