Código

Ético

La clave de nuestra firma es el firme compromiso de parte de todos los empleados, de cumplir con los valores y principios profesionales, que son la base de una cultura que hacen posible el desempeño de nuestro negocio. Entre ellos los más importantes parar nosotros son:

  • INTEGRIDAD: La integridad es fundamental para LAWYERS & COMPLIANCE. Al actuar con integridad, reflejamos positivamente los valores y reputación de la firma.

  • CUMPLIMIENTO CON LA LEY: Al cumplir con el código y la Ley donde quiera que estemos, evitaremos que se produzca una conducta indebida. Esforzarnos en alcanzar el 100% del cumplimiento a todas las normas y regulaciones internas, por el 100 % de todos los empleados. Asegurarnos la excelencia en todas y cada una de las actuaciones y en todas las áreas.

  • EXCELENCIA: Demostramos excelencia, proporcionando el servicio prometido, creando valor y tratando de superar las expectativas de nuestros clientes y profesionales.

  • HUMILDAD: Es importante practicar la humildad y la honestidad, comprender e interactuar constructivamente con la realidad para crear VALORES y alcanzar la mejora personal y de todos en conjunto.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Las mejores soluciones surgen trabajando con compañeros y clientes. Se debe trabajar con respeto, dignidad y honestidad, fomentar y practicar el trabajo en equipo.

 

Nuestros principios Guía, expresan nuestras reglas de conducta junto con nuestros valores y creencias.

Este Código de Conducta, es una parte importante del programa general de cumplimiento y ética de nuestra firma, sin embargo no puede cubrir todas las situaciones posibles, ni puede alcanzar específicamente todas las leyes vigentes. Por eso, no sustituye la responsabilidad y exigencia de juzgar rectamente y de pedir consejo sobre la conducta profesional adecuada. Se recomienda acudir a los responsables de las diferentes materias relacionadas con la conducta personal en busca de orientación y apoyo cuando tengamos duda acerca de alguna norma o criterio.