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Código
Ético

ÁMBITO RELACIONAL EXTERNO

Relación con Clientes

Todas las propuestas a nuestros clientes describen el alcance de los servicios y  la experiencia en trabajos similares.

Así, nuestros compromisos con nuestros clientes son:

  • Ser responsables en la prestación de nuestros servicios, buscando la máxima excelencia en nuestros trabajos.

  • Comunicar y comercializar nuestros servicios de forma honesta y ética evitando una publicidad engañosa.

  • Poner a disposición de nuestros clientes canales transparentes, accesibles para informarse adecuadamente y para poder hacer llegar sus reclamaciones, quejas o sugerencias.

  • Ofrecemos solo los servicios que somos capaces de cumplir.

Relación con las Administraciones Públicas

Cumplimos estrictamente con todas las leyes, regulaciones y normas aplicables para la prestación de servicios profesionales.

Relación con los competidores

  • Prescindir de cualquier táctica competitiva que pueda dañar la reputación de la profesión.

  • Competir de forma honesta y leal, según las reglas que marca el mercado y la libre competencia.

  • Nuestra reputación está ligada a la reputación de nuestra profesión y a la de nuestros competidores, evitando dañar la imagen o prestigio de estos.

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