Código
Ético
ÁMBITO RELACIONAL EXTERNO
Relación con Clientes
Todas las propuestas a nuestros clientes describen el alcance de los servicios y la experiencia en trabajos similares.
Así, nuestros compromisos con nuestros clientes son:
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Ser responsables en la prestación de nuestros servicios, buscando la máxima excelencia en nuestros trabajos.
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Comunicar y comercializar nuestros servicios de forma honesta y ética evitando una publicidad engañosa.
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Poner a disposición de nuestros clientes canales transparentes, accesibles para informarse adecuadamente y para poder hacer llegar sus reclamaciones, quejas o sugerencias.
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Ofrecemos solo los servicios que somos capaces de cumplir.
Relación con las Administraciones Públicas
Cumplimos estrictamente con todas las leyes, regulaciones y normas aplicables para la prestación de servicios profesionales.
Relación con los competidores
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Prescindir de cualquier táctica competitiva que pueda dañar la reputación de la profesión.
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Competir de forma honesta y leal, según las reglas que marca el mercado y la libre competencia.
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Nuestra reputación está ligada a la reputación de nuestra profesión y a la de nuestros competidores, evitando dañar la imagen o prestigio de estos.