top of page
  • Foto del escritorLawyers&Compliance

Curso "Gestión de Compliance para Profesionales y Directivos"

El pasado jueves día 6 de febrero, finalizó el curso práctico de Compliance para Profesionales y Directivos, gestionado por el Col-legi d´Economistes de Catalunya, dirigido a todos aquellos que tienen interés en conocer la implantación de un Sistema de Gestión de Compliance Penal que sea eficaz, para sus despachos y empresas.


Como siempre, nuestra firma ha transmitido cuál es el Objetivo Fundamental de disponer de un Programa de Compliance, para que le sirva a la empresa, que es cumplir con los requisitos y objetivos fundamentales de una Cultura de Compliance y una excelente gestión empresarial.


Lawyers & Compliance agradece al Col-legi d´Economistes de Catalunya su interés demostrado a través de su excelente organización, y a todos los asistentes su gran interés, demostrado por su asistencia y agradecimientos de satisfacción.

La Formación sobre esta materia está teniendo una creciente demanda por la necesidad de todo tipo de empresas para su entorno empresarial.

Los Programas de Compliance ya están introduciéndose en las entidades públicas, que serán el motor de mejora en las organizaciones, y servirán de ejemplo para el resto de empresas.


Recordaros a todos los Profesionales y Directivos que estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier asunto.



0 comentarios
bottom of page