• Lawyers&Compliance

La situación a la que nos enfrentamos todos, como sociedad, es excepcional.

Actualizado: abr 1

En Lawyers&Compliance hemos trabajado desde el primer momento en las medidas preventivas y en la implantación de los sistemas necesarios para velar por la salud de nuestro equipo de profesionales y poder operar adecuadamente. Nuestro compromiso de servicio se mantiene porque disponemos de todos los medios para ello, a la vez que cumplimos con las recomendaciones oficiales para evitar la expansión del coronavirus.


Queremos aprovechar para agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y reconocer la labor de todo el equipo humano de nuestra firma, que pone toda su energía y compromiso a su servicio.


Asimismo, les informamos de que nos tienen a su entera disposición, que realizaremos un seguimiento continuo de la actualidad e información para ayudarle a comprender las implicaciones jurídicas de la difícil situación que estamos viviendo.


Cuente con nuestra ayuda para solucionar cualquier duda, tanto si está relacionada con nuestros servicios como si desea realizar consultas jurídicas. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 933 931 458 y 910 612 086o a través del correo electrónico info@lawyerscompliance.es.


Por último, queremos lanzar un mensaje optimista, ya que estamos seguros de que nuestra sociedad y nuestras empresas superarán estas circunstancias tan difíciles que están suponiendo un desafío sin precedentes.


Un cordial saludo.


Juan López

Socio Director