top of page
  • Foto del escritorLawyers&Compliance

La formación debe ser teórica, práctica y muy rentable.

La formación a Directivos y Empleados en la implantación de Programas de Compliance es fundamental en tiempos de crisis como la actual, para evitar los riesgos inherentes al teletrabajo y el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.


“En la implantación de los Programas de Compliance, la formación es parte fundamental para su cumplimiento, sin ésta el programa es puramente estético y las consecuencias aún son peores que la carencia de este”.


El Compliance Corporativo es una cultura social y empresarial de Ética y Buen Gobierno, que debemos aplicar en todos los ámbitos de nuestra sociedad y más aún en el mundo empresarial, donde cada día se toman decisiones que nos afectan prácticamente en todo.


Adquirir esa cultura es una tarea de todos, nuestros empleados deben tomar consciencia de la importancia de saber lo que supone asumir los riesgos del desconocimiento de las responsabilidades penales de su compañía en mercados nacionales e internacionales.


Lawyers & Compliance realiza la formación a todos los empleados de su compañía, de forma que su Programa de Compliance sea eficaz y sirva para la Prevención de Delitos Penales en tiempos de crisis.


Nuestra formación es teórica, práctica y muy rentable.



0 comentarios
bottom of page