top of page
  • Foto del escritorLawyers&Compliance

Conferencia para Profesionales sobre la Reforma del Código Penal y sus Implicaciones Operativas

08/02/19


 

Conferencia Informativa para Profesionales en Girona sobre la Reforma del Código Penal y sus Implicaciones Operativas.


El pasado lunes día 4 de febrero, realizamos una conferencia informativa para profesionales en Girona sobre la Reforma del Código Penal y sus Implicaciones Operativas.


Hemos tratado de transmitir cuál es el Objetivo Fundamental de la Reforma del Código Penal, que es introducir en las empresas una Cultura de Compliance, donde a día de hoy tenemos un camino recorrido, si tenemos en cuenta que aproximadamente el 50% de los empresarios ya conocen lo que supone esta reforma y todos sus beneficios, y hemos podido comprobar el gran interés que está despertando en los profesionales que asesoran a estas empresas.





Hemos visto una gran respuesta a la información que han obtenido y un compromiso de asesorar a sus clientes para que puedan decidir sobre la implantación de un Sistema de Gestión de Compliance en su empresa, quieren tener bien asesorados a sus clientes y también evitar que algunos de los actos que pueden suponer riesgo de comisión de delito en su cliente, no se lo puedan trasladar a ellos como cooperadores.


Lawyers & Compliance agradece a todos los asistentes su interés y agradecemos que nos hayan acogido en estas fechas que más ocupados están en su sus tareas habituales.

Recordaros a todos los profesionales que estamos a vuestra entera disposición para atender cualquier necesidad informativa al respecto por el compromiso adquirido.


Muchas gracias a todos.

0 comentarios
bottom of page