• Lawyers&Compliance

CONFERENCIA INFORMATIVA SOBRE LA INFORMACIÓN NO FINANCIERA Y SU VINCULACIÓN CON EL COMPLIANCE

Actualizado: abr 1

Estimados/as señores/as:


Antes de todo, damos nuestro más cordial saludo desde todo nuestro equipo de trabajo de Lawyers & Compliance, firma nacional, formada por profesionales y organizaciones especializadas e interesadas en el mundo del Compliance, y con presencia en la mayor parte del territorio nacional mediante oficinas y acuerdos de colaboración en las zonas de mayor población industrial.


Nos dirigimos a Uds. para ofrecerle la posibilidad de participar en la CONFERENCIA INFORMATIVA SOBRE LA INFORMACIÓN NO FINANCIERA Y SU VINCULACIÓN CON EL COMPLIANCE, sobre la Ley 11/2018 en materia de Información no Financiera, que se deberá aplicar para el ejercicio fiscal del 2018 y sucesivos.


Se trata de un evento único por su importancia, en el que se abordarán los temas más relevantes, críticos, de actualidad y de futuro para el mundo empresarial.


A través de ponentes de alto nivel de experiencia profesional y empresarial en el panorama nacional, conforman el programa de la conferencia, que desde el aprendizaje real contarán sus experiencias y recomendaciones, contaremos con la presencia de profesionales y directivos de empresas como Lawyers & Compliance, Cuatrecasas Compliance, Susanna Canè Asociados, Gaudia Asesores, Fintech Venture Consulting y Be12.


Dicha conferencia se celebrará el día 31 de mayo de 11:00 a 13:30 horas en las Instalaciones del Consejo General de Economistas en Madrid, calle Nicasio Gallego, 8, (28010) Madrid, posteriormente se ofrecerá un aperitivo, que ofrece un ambiente agradable y distendido donde hacer networking con algunos de los colegas de profesión y ponentes.


Si su empresa está interesada en participar en la conferencia contará con una magnífica ocasión para darse a conocer, le adjuntamos el dossier del programa, donde podrán encontrar toda la información al respecto.


Si está interesado en asistir rogamos que nos lo comunique para realizar la reserva, a través de los siguientes datos de contacto: info@lawyerscompliance.es, teléfonos de contacto: 910 612 086 y 933 931 458.


Quedamos a la espera de sus noticias y su atención para cualquier información complementaria que pudieran precisar.