Código

Ético

QUE SE ESPERA DE NUESTRA FIRMA

Desde nuestra Presidencia, pretendemos enseñar con el ejemplo:

  • Actuar siempre para impedir que se infrinja el Código o la Ley por parte de quienes estén bajo su supervisión.Crear un ambiente donde los empleados se sientan cómodos al presentar todas sus inquietudes sin temor a represalias. Nunca fomentar a los empleados para que logren resultados comerciales a expensas de una mala conducta que se salga de la ética o del cumplimiento con el Código o la ley. Crear oportunidades para analizar con los empleados el Código y otras políticas de la empresa cuando se evalúe a los empleados. Reconocer y recompensar a los empleados que cumplan y promuevan el cumplimiento legal y el comportamiento ético.

Prestamos servicios profesionales conforme a la política de LAWYERS & COMPLIANCE, ofreciendo exclusivamente servicios que podemos prestar, cumpliendo con nuestras obligaciones contractuales.

Respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes, nuestros profesionales y de todos con los que mantenemos relación.

Tratamos a nuestros compañeros, clientes y colaboradores con las que nos relacionamos, con respeto y dignidad.

QUE SE ESPERA DE NUESTROS  SOCIOS

Desde nuestra firma se deben garantizar todos los registros comerciales y financieros completos y esta labor es responsabilidad de todos. El llevar registros e información se refleja posteriormente en la reputación de nuestra Empresa.

Así pues, nuestro compromiso con nuestros socios se basa en:

  • Asegurar la máxima fiabilidad y exactitud de nuestros registros contables, financieros y comerciales.Poner a disposición de nuestros accionistas la información suficiente, veraz puntual y clara.

QUE SE ESPERA DE NUESTROS EMPLEADOS

  • Todos los empleados deben conocer los detalles que deben aplicar en su cargo. Deben pedir ayuda a los supervisores, al departamento jurídico, a recursos humanos, a la oficina de cumplimiento o a otros recursos cuando tengan dudas, preguntas respecto a las políticas a seguir.Están obligados a informar sobre posibles infracciones a la ley, políticas, normas, código de conducta, etc…que a su juicio no haya sido resuelto de manera adecuada.Cooperar completamente con las investigaciones de la empresa sobre posibles infracciones.Cuando se produce un conflicto de intereses personales de un empleado o un tercero con los intereses de la sociedad, siempre se debe comunicar a su superior inmediato, a fin de resolver la situación de forma justa.Todos los empleados tienen la responsabilidad de actuar siempre conforme a las leyes aplicables, conforme a este Código y mantener las normas éticas de nuestra sociedad. Si se observa un comportamiento que puede representar una violación a nuestro Código se debe de informar de inmediato a:A la oficina de Ética o Cumplimiento.

 

Se puede utilizar la siguiente dirección: ssoler@lawyerscompliance.es (puede ser de forma anónima y en caso contrario los investigadores tomaremos toda precaución para mantener la confidencialidad).

Investigaciones

Por parte de la empresa se tienen en consideración todos los informes posibles de mala conducta y se investigará de manera confidencial, se analizará si se ha violado el Código y se tomará la medida correctiva correspondiente.